Las casas, edificios o lugares comerciales deben ser tratados para termitas antes de empezar a construir y levantar la edificación.
El objetivo principal de estos tratamientos es prevenir que algunas raíces o materiales que contengan celulosa los cuales estén debajo de la construcción y especialmente donde se vayan a fundir las placas de concreto sean propensos a termitas más adelante cuando ya sea muy tarde y mucho más difícil de tratar, ya que estos lugares por lo general una vez ya finalizada la construcción son más difíciles de acceder ya que habría que taladrar el concreto.
En los estados con mayor problemas de termitas como por ejemplo todo el sur de la Florida es indispensable y requerido por ley hacer un tratamiento previo para las termitas cada vez que se vaya hacer una adición o una construcción nueva.
¿Como y Cuando se Debe Hacer Este Tratamiento Usualmente?
Es un tratamiento líquido el cual se aplica en la tierra una vez estén preparadas las fundaciones y antes de poner la barrera protectora de humedad de plástico y todo el material de hierro que va a reforzar el hundimiento del cemento.
Servicios de Tratamientos de Pre-construcción de Termitas
Los Fumigadores Pest Control ha realizado miles de trabajos de pre-construcción de termitas en inglés más conocidos como termite pre- treatments. Estos trabajos son indispensables para proteger todo tipo de construcciones.
Certificado de Termitas Para Construcciones Nuevas
Nuestro servicios de preconstrucción los ofrecemos en varios estados de Los Estados Unidos incluyendo el certificado. Este certificado genera una responsabilidad de parte de nuestra compañía garantizando que se realizó el trabajo de preconstrucción debidamente y validando que se aplicó la cantidad necesaria con el proceso adecuado para la eliminación y prevención de termitas antes de fundir el concreto y previamente a levantar la edificación.
Adicionalmente se debe hacer un tratamiento alrededor de la edificación para asegurarnos que la tierra que rodea la casa también sea tratada previniendo de esta forma que las termitas suban directamente de la tierra hacia la edificación.
El tratamiento de pre-construcción para las termitas es principalmente para todos los tipos de termitas subterráneas, por otro lado también se recomienda hacer un tratamiento para prevenir las termitas de madera las cuales necesitan otro tipo de tratamiento el cual se debe hacer antes de cerrar la casa con Drywall o con cualquier tipo de material, previniendo de esta forma las termitas de madera seca (Drywood termites). Aunque lo más importantes sigue siendo el tratamiento líquido por debajo de la fundación de concreto para así poder edificar y minimizar el riesgo de que las termitas suban por el concreto a través de aperturas o penetraciones de la tubería eléctrica o de plomería.